Gux°Blog

Señorita Verano Juvenil

Con el objetivo de atraer a mayor número de jóvenes y buscando se interesen por actividades de esparcimiento amenos, el grupo pastoral juvenil de la parroquia del municipio de Teabo realizó el sábado pasado el evento Señorita Verano Juvenil, con 10 participantes, 9 de Teabo y 1 del municipio de Mayapan. La ganadora del evento resultó Zuaremy Barrera Cruz, quien tendra la responsabilidad de representar en diciembre a la madre de dios, asi como en las festividades de semana santa.
Señorita Fotogenia: Suemy Flores
Señorita Elegancia: Lupita León
Señorita Simpatía: Nicte-Há Loeza

Anuncios

2 comentarios

  1. fabian

    MUY, BONITO VIDEO, LA NETA GUS GRACIAS POR APOYARNOS, CHIN LES DIRE FALLAMOS EN ALGUNAS COSILLAS, PERO PUES FUE LA PRIMERA VEZ K LO ORGANIZAMOS COMO PASTORAL JUVENIL Y SE PLANEO EN 2 SEMANAS, NUESTRO PROYECTO ES REALIZAR MAS EVENTOS PAAR ATARER A OTROS JOVENES. M DIO MUCHO GUSTO VER A LAS CHICAS MUY ANIMAS Y SOBRE TODO !GUAPAS!..SALUDOS…

    FABIAN PUC ….PJ!

    agosto 1, 2011 en 8:16 pm

  2. fabian

    MUY, BONITO VIDEO, LA NETA GUS GRACIAS POR APOYARNOS, CHIN LES DIRE k FALLAMOS EN ALGUNAS COSILLAS, PERO PUES FUE LA PRIMERA VEZ K LO ORGANIZAMOS COMO PASTORAL JUVENIL Y SE PLANEO EN 2 SEMANAS, NUESTRO PROYECTO ES REALIZAR MAS EVENTOS PARA ATRAER A OTROS JOVENES. M DIO MUCHO GUSTO VER A LAS CHICAS MUY ANIMADAS Y SOBRE TODO !GUAPAS!..SALUDOS…

    FABIAN PUC ….PJ!

    agosto 1, 2011 en 8:18 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s