Gux°Blog

La UADY abrirá este año la Licenciatura en Turismo en la Facultad de Ciencias Antropolóicas

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) abrirá este año la Licenciatura en Turismo, que será parte del área de Ciencias Sociales, con lo que se dará otro aumento en la matrícula estudiantil, que es de 18,600 estudiantes, 15,000 en las 40 licenciaturas que ya se imparten y el resto en bachillerato y posgrados, revela el rector Alfredo Dájer Abimerhi.
En los últimos tres años el crecimiento de la matrícula en licenciatura fue del 20%, lo que significa que se abrieron 2,500 espacios, “cifra histórica que ilustra el esfuerzo en pro de la educación”, subraya.
-Se trabaja en el Programa de Ampliación de Cobertura y Matrícula para ampliar las posibilidades de ingreso, pues muchos jóvenes desean cursar educación superior, pero el cupo es limitado o cuesta demasiado. En el caso de la UADY Los espacios se incrementan de acuerdo con las posibilidades de atención con calidad que tenemos.
El rector anticipa que, ante las limitaciones presupuestales, este año el crecimiento será “moderado”. Sin embargo, asevera que se trabaja en la implementación de nuevos programas y la promoción de las carreras menos saturadas para abrir opciones profesionales.
Fuente: puntomedio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s