Gux°Blog

Conectandome con la señal del ayuntamiento de Teabo

Resulta que me encuentro a don Ing. Arseño Cruz de nuevo y le pregunto que onda con el internet en línea?, de manera que me informa que todavía no contamos en el municipio con ese servicio, bueno en lo que se refiere al parque, porque lo que es la biblioteca si tiene y me encuentro usándolo, según me informan a fin de mes podrás ir en bajos del palacio municipal con tu compu en caso que tengas y acceder a la red inalámbrica del ayuntamiento, por el momento por la  falta de contactos se dificulta esta acción mas ahí del interior de la biblioteca, pero si puedes ir y usar uno de los equipos disponibles o ir con tu lap…gracias por la señala, ahora me tendrán más tiempo en la biblioteca, obviamente estudiando! =)

Anuncios

4 comentarios

  1. pubertomocoso

    WIIIII!!!. Que bueno que vaya a haber internet publico en el parque!!! ahora solo necesitaran comprar laps o poner equipos ambulantes x que bueeeenoooo… con eso de que en un municipio taaan prospero y desarrollado como Teabo hasta el ultimo puberto tiene equipo pues…
    Esta muy bien el internet en la biblioteca, pero fuera de ella ¿como para que? Mejor resuelvan los problemas hidraulicos y de escaces que muchos no tenemos ni agua!! No desperdicien recursos como con esa dichosa avenida que al final ahi quedo y que buenos pesos se le “invirtieron”.
    AAAA SIII!!! lO Olvidaba, quedan cordialmente invitados a la tradicional fiesta de Chumayel en honor al Santo Cristo,que seguramente y como cada año ahi se pondra mejor e ira mas gente que la que nos honra con su visita hehehehehe, hehehehe y mas hehehehehe.

    Antes de dejar de joder (por hoy XD) No pequen (mucho) y vayan a misa, al culto o a lo que sea que acostumbrer ir, si pueden disfruten estos 15 dias,si comen ceviche inviten no sean miserables y tacaños.

    abril 17, 2011 en 4:20 pm

  2. gugutavo

    jaja muy cierto… pero pos ya vez que la politica es asi, no siempre las acciones se dirigen a los + pobres… pero pos ya ke.. lo usaremos… jeje

    abril 27, 2011 en 1:53 am

  3. pepe

    lastima que en chumayel no es fiesta de chumayel sino de otos municipios la verdad en chuma solo hay tok-santos jejeje mas protestantes que catolicos y en verdad no se debe hablar de algo en que no se tiene conocimiento mala onda con los comentarios zarrapastrozos peo que mas si personas lo comentan, personas refutan saludos gus no dejes que te humillen con tonterias

    mayo 9, 2011 en 11:09 pm

  4. gugutavo

    onde ta la humallacion pablo? a mi nadie me humilla jaja… hay que darle relevancia a lo que lo tiene jeje.. saludotes

    mayo 9, 2011 en 11:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s