Gux°Blog

El TRI da un paso más en el mundial

La selección mexicana de futbol clasificó a la segunda ronda del mundial, donde se enfrentará en los octavos de final a la selección de Argentina, una dura prueba que se llevará a cavo este domingo.
La selección en los tres partidos disputados hasta ahora lleva una racha de un empate frente a la selección de Sudáfrica, una ganada frente a la selección de Francia y una derrota frente a la sección de Uruguay, acumulando 4 puntos que le permitieron clasificar a la siguiente ronda por diferencia de goles.
Ahora falta ver cómo les va en su próximo partido, frente a uno de los favoritos a llevarse la copa, pero si juegan bien todo se puede jeje, si bien la selección no ha sido lo que todos esperábamos por lo menos no quedo eliminada, aunque su pase fue muy sufrido y por panzazo como nos tiene acostumbrados, esperemos que este domingo nos la situación sea mejor y tengamos algo que festejar por lo menos jeje. Donde la nota del partido no sea que un aficionado mexicano se metió a la cancha durante el partido, sino que la selección mexicana gano el partido y venció a Argentina, sin duda algo difícil más no imposible.
Esperando que los jugadores de la selección hagan bien su trabajo y que el director técnico tome buenas decisiones, algo diferente a los partidos anteriores, tal y como lo reconoce la critica deportiva, me despido, así que hay se ven.

Hay les dejo con unos videos para que se rian un poco, sobre la seleccion.

Anuncios

Una respuesta

  1. gugutavo

    Creo que me ilusione demasicado jeje, porke paso lo mismo de siempre… nos eliminaron jaja

    junio 30, 2010 en 1:44 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s