Gux°Blog

Magia negra en Los Pinos

Revelaciones de un libro recién editado por Random House

La magia negra está íntimamente ligada con la política nacional. Esta es la tesis principal del libro “Los brujos del poder”, escrito por el periodista José Gil Olmos, y editado por Random House Mondadori.

Según el reportero de la revista “Proceso”, Marta Sahagún hizo de la presidencia un centro ceremonial, donde brujos y santeros realizaban actos de hechicería, magia y esoterismo.

La señora Sahagún utilizó los servicios de numerosos brujos, chamanes y santeros cubanos para lograr un hechizo que le permitiera casarse con Fox, lo que sucedió en julio de 2001, un año después de que éste ganara las elecciones, según el libro.

Con este mismo método, añade Gil Olmos, la señora Sahagún se habría deshecho mucho antes de los enemigos políticos de su esposo, pues “fueron haciéndose a un lado en el camino que llevaría a aquél a la Presidencia”.

Otros políticos han usado los servicios de hechiceros, según “Los brujos del poder”, que narra la afición a esas artes de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s